Hotel Mirador: el mejor hotel en Barrancas del Cobre

0
251
Terraza del Hotel Mirador
Hotel Mirador

Te esperamos en el Hotel Mirador ubicado en la parada Divisadero del Chepe, el único hotel en Barrancas del Cobre con una vista mágica de la sierra Tarahumara.

Hotel Mirador

Si te gusta la aventura seguramente has escuchado sobre las Barrancas del Cobre, uno de los paisajes naturales más bellos e imponentes de América. Se ubica en el Estado de Chihuahua en México, es hogar de la etnia Tarahumara y se caracteriza por estar repleto de sierras, montañas, valles y ríos. 

Es un lugar de ensueño para disfrutar de un merecido descanso. Para llegar a las Barrancas del Cobre cuentas con los servicios del “Chepe”, el único ferrocarril de pasajeros en México, que atraviesa toda la sierra. 

Puede que tanta fauna y naturaleza te haga creer que es difícil conseguir un hotel en Barrancas del Cobre, pues más bien es bastante sencillo, ya que encuentras una gran variedad de alojamiento en todas las estaciones del Chepe. 

Parada Divisadero

Una de las paradas más importantes de este tren es Divisadero, ya que se ubica estratégicamente en todo lo alto de las Barrancas, para que los visitantes puedan disfrutar de su maravillosa vista. El mejor lugar para reconfortarte plácidamente en esta estación es el Hotel Mirador, ubicado justo al borde de los cañones de las Barrancas del Cobre. 

Estas últimas se dejan ver generosamente a través de las terrazas de las 70 habitaciones del hotel, por lo cual podrás disfrutar de una copa de vino y una buena conversación, con estos paisajes como espectáculo.

Su estilo mezcla tendencias modernas y tradiciones tarahumaras, por lo cual te hará sentir cómodo en un ambiente cálido y lleno de facilidades. El Hotel Mirador cuenta con un comedor gourmet para servirte los mejores platillos nacionales e internacionales, así como entretenimiento para acompañar tus comidas. 

Además, en el Hotel Mirador se ofrecen muchísimas actividades de aventura:

  • Paseos a caballo entre los bosques cercanos
  • Caminatas por los cañones
  • Visita a la Cueva Tarahumara

Si ya te convenciste de que la parada Divisadero es para ti, nosotros te ofrecemos el mejor hotel en Barrancas del Cobre para que disfrutes de tu visita a la sierra. 

En tu viaje, te espera el Hotel Mirador con una vista perfecta de las Barrancas, adornadas con el ocaso y su color cobrizo que dibuja las montañas a diario.