Boletos tren Chepe: ¿cómo y dónde comprar?

0
1337
Boletos tren chepe

La mejor forma de viajar en el Tren Chepe por las Barrancas del Cobre es reservando los tours a Barrancas del Cobre todo incluido. La razón es sencilla, estos tours están diseñados para que conozca los lugares más impresionantes de la ruta del tren Chepe, las Barrancas del Cobre, incluyen boletos tren Chepe, se acoplan a los horarios de tren y usted ahorra al comprar todos los servicios en paquete.

Si únicamente desea comprar boletos tren Chepe le recomendamos primero ver las tarifas y horarios de las salidas de los trenes. Tiene que realizar una planeación adecuada. Le recomendamos acudir con un agente de viajes especializado para no tener problemas y no realizar una compra inadecuada.

El tipo de boletos tren Chepe que compre le da diferentes derechos. Por ejemplo, los boletos tren Chepe Regional de primera clase le dan la oportunidad de bajar en tres estaciones del tren Chepe. ¿Qué significa? Pues que puede bajarse en tres estaciones de la Ruta de El Chepe, pasar la noche por la zona, y volver a tomar el tren en los siguientes días. Es importante que tome en cuanta que esta oportunidad la tiene únicamente en tramos de un sólo sentido. Por ejemplo, si usted compra un boleto de Los Mochis a Chihuahua podrá bajarse en El Fuerte, Posada Barrancas y Chihuahua. Si quisiera bajarse en más estaciones y pasar más días para poder conocer todas las atracciones de Barrancas del Cobre necesita comprar un tipo de boleto especial.

Generalmente el tren tiene espacios disponibles por lo que la forma más sencilla de comprar sus boletos es directamente en la estación 20 minutos antes de la salida. Sin embargo, esto implica algo de riesgos, puede ser que no haya disponibilidad. Si se sube al tren sin boletos puede ser sancionado con una multa.

Enlaces externos de interés: Viajes tren Chepe en Hoteleus, El Ferrocarril de Chihuahua