Mejores Hoteles en Barrancas del Cobre: Hotel Santa Anita

0
319
Habitación del Hotel Santa Anita

Para abordar el Chepe desde los Mochis, inicia tu viaje alojándote en Hotel Santa Anita Barrancas del Cobre. Céntrico, confortable y de gran tradición.

El recorrido del tren Chepe es una experiencia inolvidable no solo por los increíbles paisajes durante el trayecto, parte de su encanto radica la oportunidad de parar en los mejores hoteles en Barrancas del Cobre, con lujos y comodidades únicas.

Ya sea que inicies o termines tu recorrido en Los Mochis, el emblemático Hotel Santa Anita Barrancas del Cobre es tu mejor opción por su excelente ubicación en el centro de la ciudad, a 20km del Aeropuerto y a aproximadamente 5km a la estación de ferrocarril.

Tipos de habitaciones

El hotel cuenta con 121 cómodas habitaciones decoradas al estilo norte de México. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades de espacio.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, Wifi y caja fuerte para mantener seguras tus pertenencias. 

  • Habitaciones sencillas con cama king size, recién renovadas y con amplio baño en mármol.
  • Habitaciones dobles con dos camas matrimoniales, con mobiliario nuevo en madera, decorado en tonos chocolate, y baño en mármol.
  • Junior suite con una cama king size o dos camas matrimoniales, con un espacio de reunión o trabajo independiente, lo que la hace ideal para viajes familiares o de negocios.
  • Master Suite con espacios más amplios y dos módulos: una recámara con cama king size y sala, perfecto para una luna de miel inolvidable o viaje de negocios.

Amenidades

El hotel Santa Anita Barrancas del Cobre encuentras un lobby bar con música en vivo, restaurante, centro de negocios, salas y salones para convenciones, estacionamiento y agencia de viajes.

Restaurante Santa Anita

Un lugar de gran tradición en la ciudad desde 1958, donde recibirás una excelente atención y podrás disfrutar de un variado menú de cocina continental para desayunos, comidas y cenas que incluye comida mexicana, mariscos como el popular pescado zarandeado, y la tradicional cabrería estilo Santa Anita, un suculento corte de carne suave y sin grasa que tienes que probar.

Ya sea que partas o arribes en Los Mochis en tu viaje en el Chepe, sin duda el Hotel Santa Anita es uno de los mejores hoteles en Barrancas del Cobre y hará tu experiencia completa.

Disfruta de su confortable ambiente, trato amable y no te pierdas los atractivos que esta ciudad sinaloense tiene para sus visitantes.