Hotel Quinta Misión, ideal para tu hospedaje en Creel

0
580
hospedaje en creel - quinta mision

Este es uno de los mejores hoteles para hospedaje en Creel y la ruta del Chepe. Cuenta con amplias habitaciones, WiFi, bar-restaurante y un servicio lleno de confort.

Si estás buscando destinos novedosos y aventureros, lo que necesitas es un recorrido como el que te ofrece el tren «Chepe» a lo largo de las Barrancas del Cobre (Chihuahua), un conjunto de fantásticas montañas y acantilados, cubiertos por vegetación y fauna, los cuales te mostrarán una faceta de México que seguramente no conocías. 

Hospedaje en Creel

Una de las paradas más famosas de «El Chepe» es Creel, un pueblo ubicado en lo alto de la Sierra Madre, a pocos kilómetros de una localidad Rarámuri, etnia Tarahumara autóctona de la región y que aún habita las Barrancas del Cobre.

Si buscas hospedaje en Creel, cuentas con nuestros servicios en el Hotel Quinta Misión durante tus vacaciones en Barrancas del Cobre.

Alojamiento lleno de confort

Como no necesitas preocuparte por el hospedaje en la ruta de «El Chepe» (ya que nosotros nos encargamos de ello), puedes disfrutar plácidamente del paisaje y las atracciones que la naturaleza ha moldeado en las Barrancas del Cobre. Nuestro confort para descansar se combina con las actividades que puedes realizar en tu visita a Creel.

El hospedaje en Creel en el hotel Quinta Misión te espera con cómodas habitaciones con capacidad de hasta 7 personas, ideales para una visita familiar o un paseo con tus amigos. Cada habitación cuenta con calefacción, aire acondicionado, una pequeña cocina, minibar, WiFi y televisión.

Puedes disfrutar además de el restaurante y bar “Las Misiones”, así como de un salón de eventos con una capacidad de hasta 800 personas.

Desde tu hospedaje en Creel podrás visitar la pequeña localidad de San Ignacio Arareko, hogar de los Rarámuri, y aprender de su cultura y tradiciones. También puedes visitar la iglesia Cristo Rey y el templo Nuestra Señora de Lourdes, lugares históricos de Creel.

Si prefieres los paseos llenos de adrenalina, puedes hacer caminatas o recorridos en bicicleta en los bosques cercanos, llenos de rocas y un ambiente impregnado del espíritu de las barrancas, así como disfrutar de una tirolesa a lo largo de las montañas.

No busques más hospedaje en la ruta de El Chepe y deja que el buen clima de Creel te arrope en una experiencia inigualable.

Consigue los mejores paquetes para hospedarte en el Hotel Quinta Misión  y viajar abordo del increíble «Chepe» cotizando tu viaje aquí .