Teleférico y Tirolesas en Barrancas del Cobre

0
136
Tirolesas en Barrancas del Cobre

Imagina volar muy alto y a una velocidad de más de 90 km/h sobre un paisaje espectacular. Siente la adrenalina de las tirolesas en Barrancas del Cobre.

En tu visita a Barrancas del Cobre no te puedes perder una experiencia extrema única en su tipo, se trata de Parque Aventura, en Divisadero. Aquí encontrarás la combinación perfecta de adrenalina y contacto con la imponente naturaleza circundante. 

El parque cuenta con actividades para todos los gustos y edades. ¡Imagina lanzarte en tirolesas en Barrancas del Cobre! o pasear suspendido en el teleférico con vistas que te quitarán el aliento.

Zip Rider

Esta línea de tirolesa tiene una distancia de 2,530 metros, los cuales recorrerás en un tiempo aproximado de 3 minutos. Durante el trayecto puedes alcanzar velocidades de más de 90 km/h. Cabe mencionar que para llegar al punto de partida deberás realizar una caminata de 800 m. 

Sistema de tirolesas en Barrancas del Cobre

Las tirolesas en Barrancas del Cobre de Parque Aventura consisten en un conjunto de 7 líneas y dos puentes colgantes que en total suman 5 kilómetros de distancia, lo cual convierte a este sistema en uno de los más grandes del mundo.  

La línea más larga tiene una longitud de 1,113 metros con una altura que alcanza hasta los 480 metros sobre el fondo del cañón. Podrás alcanzar velocidades de entre 60 a 110 km/h dependiendo de tu peso y la dirección del aire. El recorrido dura aproximadamente 2 horas y después de tu aventura podrás regresar cómodamente a bordo del teleférico.

Teleférico

El teleférico en Barrancas del Cobre es el tercero más grande del mundo, con 3 kilómetros de recorrido sin postes intermedios. Se utiliza para volver del recorrido de tirolesas, pero tiene viajes en dos sentidos, así que si solo deseas subir al teleférico lo podrás hacer desde Divisadero, a un lado del mirador Piedra Volada. Sus cabinas poseen una capacidad para 50 personas, quienes pueden admirar la barranca Tararecua y la barranca de Urique.

La tirolesa y el teleférico en Barrancas del Cobre son actividades opcionales que se cobran por separado en nuestros tours. Ten en cuenta que para realizar estas actividades hay que disponer de tiempo extra ya que se tiene que hacer fila. Organiza tu viaje a Barrancas del Cobre en el tren Chepe con nosotros y vive esta increíble experiencia.