Hoteles en Cerocahui: Misión Cerocahui

0
1225
hoteles en cerocahui - hotel misión

Uno de los mejores Hoteles en Cerocahui es el Hotel Misión Cerocahui, con una distinguida atención, actividades y vinos fabricados en su propio viñedo.

Puede que hayas escuchado sobre el tren «Chepe» y su fantástico recorrido a lo largo de la sierra Tarahumara, en el Estado de Chihuahua, conocidas por ser uno de los sistemas montañosos más largos y profundos del mundo, que enmarcan las impresionantes Barrancas del Cobre y que están rodeadas de hermosos bosques, ríos, cascadas y pueblos. 

Si aún no tienes idea sobre cuáles son los hoteles en Barrancas del Cobre para hospedarte con tu familia o amigos, lo primero que necesitas hacer es seleccionar alguna localidad de la sierra. Si bien todas son hermosas, pero uno de los mejores pueblos es Cerocahui

Ubicado a 25-30 minutos de la parada Bahuichivo, tiene estructuras que datan de finales del siglo XVII, como su pequeña plaza y la Iglesia La Misión, construida por una misión jesuita. Uno de los mejores Hoteles en Cerocahui para alojarte es el Hotel Misión Cerocahui. 

Hoteles en Cerocahui: el hospedaje perfecto para ti

Este es el mejor Hotel en Cerocahui, ya que las instalaciones se encuentran en un valle lleno de viñedos y huertos de manzana, en los cuales se realiza el mejor vino de la zona, exquisito para disfrutar de una agradable estadía mientras se respira el aire de la sierra.

El hotel ofrece habitaciones con dos camas dobles, agua caliente, chimenea y televisión, un salón-comedor gourmet con vista hacia los jardines y la iglesia, paseos a lo largo de los viñedos, así como la degustación de deliciosos vinos. 

También, tiene actividades extramuros para ti, como paseos a caballo o a la cascada de Cerocahui, una hermosa caída de agua ubicada en la unión de dos montañas, así como un paseo al Mirador del Cerro del Gallego, el cual ofrece la mejor vista hacia el sistema de Barrancas. Se ubica frente a la Barranca de Urique, la más profunda de la sierra, acompañada del pueblo que hace vida a sus pies. 

No te pierdas la experiencia de respirar el aire de la sierra Tarahumara y atrévete a conocer los lugares que recorre el tren «Chepe», ya que cuentas con bellos paisajes y una diversidad de hoteles en Barrancas del Cobre. 

Si haces una parada en Bahuichivo, no olvides hospedarte en el Hotel Misión Cerocahui para hacer de tu viaje una experiencia única. Visita nuestras tarifas y promociones aquí para tu visita a Barrancas del Cobre.