Hotel Best Western The Lodge at Creel

0
578
mejor hospedaje en Barrancas del Cobre - best western

El Hotel Best Western The Lodge at Creel te ofrece el mejor hospedaje en Barrancas del Cobre. Consulta nuestras tarifas y vive la magia de estos paisajes.

Cualquier momento del año es perfecto para conocer paisajes como las Barrancas del Cobre, ubicadas en el Estado de Chihuahua.

Estas impresionantes cañadas se encuentran en la Sierra Tarahumara y son atravesadas por el tren “Chepe”, el cual te da la oportunidad de visitar hermosos lugares como el pueblo mágico de Creel, un atractivo turístico que ofrece paisajes imperdibles, interacción con la cultura Rarámuri y excelencia en alojamiento. Cuentas con diversas opciones dónde hospedarse en Creel, como el hotel Best Western The Lodge at Creel.

El mejor hospedaje en Creel

Es una localidad ubicada en lo alto de la Sierra Madre. Es muy visitado por sus paisajes y lugares turísticos, como El Valle de Bisbarache, grandioso para caminar o practicar bici de montaña; las Cascada Rukiraso y Basaseachi, escondidas en el bosque; el Museo de la Cultura Tarahumara, la etnia que reside en la Sierra Madre, y el pueblo Rarámuri, ubicado en San Ignacio Arareko, a 8 kilómetros de Creel; así como otra diversidad de actividades.

Unas vacaciones perfectas

No te preocupes por el hospedaje en Barrancas del Cobre, ya que cuentas con variedad de hoteles en todas las paradas del «Chepe». Si te decidiste por el pueblo mágico, no necesitas preguntarte dónde hospedarse en Creel, ya que te recomendamos el hotel Best Western The Lodge at Creel.

Es un hotel verde con más de 15 años de experiencia que garantiza una estancia tranquila en habitaciones ajustadas a tu presupuesto y perfectas para tu familia; cuentan con calefacción a gas, así como chimeneas, televisión, WiFi y un estilo campirano que te hará sentir la naturaleza a flor de piel. 

Entre los servicios que el hotel ofrece se encuentra un restaurante y un bar con los mejores platillos típicos y extranjeros, así como bebidas y vinos autóctonos; cuenta con un spa, gimnasio, un área con juegos infantiles, un salón de eventos y reuniones, servicios para personas con capacidades diferentes, y una gran diversidad de tours a través de todo el atractivo turístico de Creel.

No te pierdas la magia de Creel y experimenta el inigualable hospedaje en Barrancas del Cobre en el hotel Best Western The Lodge at Creel. Consulta nuestras tarifas y paquetes aquí, estamos a tu servicio.